El agua es la reina de la belleza. Nos ha acompañado históricamente como fuente de purificación, relajación, limpieza, embellecimiento, potencial inspirador, reina de la naturaleza, sinónimo de vida. No podía ser de otro modo que con ella como medio que Chopra y Swan Hellenic se unieran par dar vida, gracias a las propiedades curativas del agua, a un viaje de bienestar.
Una propuesta de experiencia en un trayecto a bordo seductor por su exclusividad y bajo el lema de "Explore & Restore”, diseñado intencionalmente para fomentar el autodescubrimiento y la inmersión cultural.
Trascendiendo los límites tradicionales del turismo de bienestar, la idea combina viajes internos con exploración externa, lo que da como resultado una experiencia curativa y profundamente enriquecedora, con impactos que perduran mucho después de que el viaje haya concluido. Profesor de yoga y meditación certificado por Chopra que ofrecerá sesiones diarias privadas y grupales a cada uno de los viajeros.
"Los programas de curación ofrecen una oportunidad única para que las personas fomenten su bienestar mientras, forjan una conexión significativa con el mundo -explicó Chopra-. En mi misión de ayudar a millones de personas a acceder a la curación, estas experiencias que despiertan el espíritu desempeñan un papel fundamental a la hora de impulsarnos hacia un mundo más justo, sostenible, pacífico, saludable y alegre”.
“Durante este viaje transformador, el bienestar y la exploración se fusionan a la perfección, iniciando un camino único que invita a los viajeros a embarcarse en un trayecto donde el autocuidado y el descubrimiento coexisten. Este es el camino que eligen los nuevos viajeros al buscar un lujo auténtico y experiencias íntimas y remotas con el bienestar a la vanguardia”, relató Andrea Zito, el visionario recreador de la primera línea de minicruceros que revolucionó los comienzos del siglo XX con viajes súper exclusivos para quienes deseaban algo más que viajar: cultivarse.
Las expediciones inaugurales “Explorar y Restaurar” en 2024 permitirán a los huéspedes experimentar el rico tapiz de tradiciones de bienestar en todo el mundo. Incluyen: Ciudad de Panamá, Panamá a Acapulco, México; Nassau, Bahamas a Nueva York, Estados Unidos, ; Nueva York, Estados Unidos a Halifax, Canadá, estas dos últimas incluyendo una sesión con el propio Deepak Chopra; Palermo, Italia a El Pireo, Grecia; Philipsburg, Saint Maarten a Bridgetown, Barbados y De Maputo, Mozambique a Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Las expediciones incluirán experiencias culinarias ayurvédicas, clases diarias de meditación, yoga y respiración, y talleres dirigidos por expertos diseñados para revelar tu yo auténtico e iniciar su camino hacia un propósito, todo mientras viajás a los lugares más cautivadores de la Tierra. Además, Chopra ofrece una APP diseñada para ayudar a los viajeros a preparar su mente, cuerpo y espíritu, antes, durante y mucho después de sus viajes, fomentando en última instancia un ritual curativo que tendrá un impacto duradero dondequiera que estés.
"Ya no se limita solo a tratamientos de spa y sesiones de yoga, el consumidor exigente de hoy busca experiencias enriquecedoras que encapsulen y amplíen su salud mental, física y espiritual -sigue Chopra- . El programa es un viaje de autodescubrimiento y curación que inspira una conexión profunda con el mundo y con uno mismo, y resuena mucho después de que el recorrido ha terminado.
El encuentro es profundo, en una instancia donde intelecto y espíritu se autoestimulan. Como nunca antes, las vivencias marcan de un modo intenso, que deja huella y cambia. Un antes y después de la travesía.
Por Flavia Tomaello