El pasado viernes 21 de Abril con la presencia de una cantidad record de asistentes, presentamos nuestro cuarto The North Experience 2017 en el hotel Wyndham de Nordelta.
En una perfecta noche otoñal y con casi 900 asistentes residentes de Nordelta y de los barrios privados de su periferia, nuestros invitados vivieron una noche de placeres al estilo The North Place. Allí debutaron las etiquetas de alta gama de las bodegas más importantes del país.
Los asistentes tuvieron además el privilegio de conocer Alyda, el nuevo y exclusivo champagne de la bodega Salentein quien presentó este exquisito producto en nuestro evento aún no lanzado al mercado. Achaval Ferrer, Escorihuela Gascón, Clos de los Siete y el grupo de bodegas del premiado Michel Rolland; Rosell Boher, Cuvelier de los Andes, Riglos y muchas otras bodegas renombradas nos acompañaron toda la noche con sus mejores vinos y espumantes.
Los invitados degustaron sushi nada menos que de Sipán junto a delicatessen del restaurant Root hotel Wyndham, mientras disfrutaron de la música del artista y compositor Simón Benegas recién llegado de su gira por los Estados Unidos.
Esta noche irrepetible fue coronada con sorteos de viajes al exterior de la manos de las oficinas de Gobierno de los países de Aruba y de México quienes sortearon entre nuestros invitados, viajes exclusivos a dichos paraísos turísticos.
¿Nuevos proyectos para el 2020? ¿Más gastronómicos o más periodísticos?
Quiero hacer un posgrado y terminar de pulir mi inglés, así que sería una meta más académica. Me guío más por las oportunidades y mi inteligencia emocional que por los planes de negocios, pero concretamente seguir creciendo con mi catering, y en los medios que me abrieron su puerta como TN y FM 100 junto a Sergio Lapegüe; trabajo mucho, me esfuerzo mucho y tengo mucha libertad, y una gran familia que me aguanta en mis viajes, locuras, horarios a contramano y demás.
Por último: ¿Dónde soñás estar y cómo te gustaría verte de acá a 10 años?
No sé, voy viendo, estoy alerta, atento, a todo el que puedo le doy una mano, y la vida misma me sorprende; así que espero seguir así, sorprendiéndome como me pasó con el mail de Mirazur.